Inicio > Noticias > Policía > Camioneta destruida fue encontrada, sin ocupantes, junto al Periférico

Camioneta destruida fue encontrada, sin ocupantes, junto al Periférico

Durango, Dgo.-Una camioneta Chevrolet Silverado volcó y fue abandonada este viernes en el Periférico de la Ciudad; se desconoce, en tal sentido, si existen personas lesionadas; la unidad acabó completamente destruida.

Fue en el kilómetro 16 del también llamado Libramiento Norte donde usuarios reportaron la unidad siniestrada, una Chevrolet Silverado de unos 15 años de antigüedad, por lo que poco después llegaron al sitio elementos de Caminos y Puentes Federales y corporaciones.

Al revisar, las autoridades no encontraron víctimas, pero se desconoce si estas salieron por su propio pie o si alguien más acudió a ese punto para auxiliar y lograr su extracción; dados los daños de la unidad, se cree que personas lesionadas podrían estar en algún hospital.

La camioneta quedó a unos 15 metros debajo del nivel de la carretera, destruida, al fondo de un pequeño barranco; personal de la Guardia Nacional se hará cargo de los procedimientos correspondientes.

Es de recordar que, más temprano también el viernes, se volcó otra Chevrolet Silverado, de un modelo similar, en la carretera al poblado J. Refugio Salcido; los ocupantes de la misma tampoco fueron localizados en el sitio por las autoridades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: