Inicio > Noticias > Local > Con Esteban, Durango tendrá un gobierno abierto y con perfiles capaces

Con Esteban, Durango tendrá un gobierno abierto y con perfiles capaces

  • En un encuentro ciudadano, el candidato del PAN-PRI-PRD, dejó en claro que todos tienen algo que aportar por el amor a la entidad.
  • “Hoy más que nunca los necesitamos a todos para defender Durango”.

Durango, Dgo.- En un encuentro ciudadano que sostuvo el candidato de la alianza “Va por Durango”, Esteban Villegas Villarreal, con diferentes representantes de sectores de la sociedad, se comprometió a impulsar un gobierno abierto para todos, con perfiles preparados y de diversos pensamientos que sumen al desarrollo de la entidad.

El abanderado del PRI, PAN y PRD, agradeció la invitación hecha por parte de un grupo de duranguenses que, por años, han trabajado por el desarrollo de la entidad, subrayando que, aunque existen ideologías diferentes, hay algo que los une y es el amor por Durango y su gente.

“Esta reunión es de equipo, de un equipo que tiene bastante tiempo trabajando, así es la política y la vida incluso, por eso quiero agradecer su presencia y compromiso” dijo.

Recalcó que en este momento se viven momentos muy importantes en la política de la entidad, que Durango se está convirtiendo en un lugar muy vigilado, porque ha llegado gente de otras partes del país, todo por la alianza que se ha hecho, la cual va más allá de palabras y acuerdos cupulares.

“La alianza no es sólo entre partidos, es con la gente, con los diferentes grupos y sectores y por eso estamos todos aquí, porque ganamos juntos y gobernamos juntos, de eso se tratan las alianzas, de trabajar unidos”, señaló.

Y es que hoy existe la oportunidad por primera vez en Durango, de tener un gobierno abierto, que cuente con diferentes perfiles, diferentes grupos y formas de pensar: “creo que Durango se merece darle la oportunidad a mucha gente que tiene mucho talento, pero que también desea seguir aportando con su experiencia y conocimientos, a un estado que grita que lo volteen a ver para seguir desarrollándose”.

Esteban destacó que ya se prepara una de las batallas más importantes en la vida de Durango, de ahí que, en este proyecto, nadie sobra y todos hacen falta: “con humildad es que nosotros pedimos su apoyo y respaldo, porque los necesitamos hoy más que nunca; solo unidos y comprometidos podremos defender a Durango”, abundó.

Por último, el candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango,” se comprometió a un gobierno cercano de la gente y con los equipos que los han acompañado y les han brindado su respaldo durante la campaña, que quiere depositar y aportar su granito de arena para que a Durango le vaya mejor.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: