sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Conducía ebrio y sin luces una moto; murió al ser embestido por una camioneta

Conducía ebrio y sin luces una moto; murió al ser embestido por una camioneta

Gómez Palacio, Dgo. -Un hombre de 48 años de edad que conducía en estado de ebriedad una motocicleta, cuyas luces además estaban apagadas, murió el domingo por la noche al ser embestido por una camioneta, cuya conductora no alcanzó a esquivar ante lo repentino de la situación.

La persona fallecida es José Antonio Martínez Rodríguez de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido 19 de Octubre del municipio de Gómez Palacio, no muy lejos de donde ocurrió el percance.

Fue poco antes de las 22:00 horas cuando, al conducir su Toyota RAV-4 2015 (FMV-442-A) por la carretera Gómez Palacio – Jiménez, a la altura del poblado Competencia, la señora Ubaldina “N” de 52 años de edad sufrió la invasión repentina de su carril de circulación por un motociclista que estaba a bordo de una Italika.

La conductora, quien tiene su domicilio en el estado norteamericano de Texas, no logró esquivar a la unidad de menor tamaño y la impactó, provocando que el motociclista saliera proyectado a varios metros de distancia, quedando incluso fuera de la carretera.

Testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de elementos de la Cruz Roja Mexicana, pero al arribar la víctima ya no contaba con signos vitales.

Los restos del occiso fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde fueron sometidos a la necropsia de ley. En tanto que la señora Ubaldina fue detenida en lo que se deslindan responsabilidades a través del peritaje correspondiente.

De lo administrativo quedó a cargo la Guardia Nacional, toda vez que el incidente ocurrió en un tramo de jurisdicción federal.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: