domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Conductor ebrio causó el cierre de la supercarretera a Mazatlán por un rato; escapó del lugar

Conductor ebrio causó el cierre de la supercarretera a Mazatlán por un rato; escapó del lugar

Foto; Ilustrativa

Pueblo Nuevo, Dgo.-El conductor ebrio de una camioneta tipo pick-up provocó, el viernes por la tarde-noche, un aparatoso accidente de tránsito en el que, además de propiciar el cierre de la carretera libre a Mazatlán durante un rato, causó lesiones a su acompañante y daños materiales cuantiosos.

La persona lesionada es la señora Evangelina Padilla Antuna de 51 años de edad, mientras que el presunto responsable del percance no ha sido identificado, si bien su vehículo servirá para lograr todos sus datos.

El percance también tuvo como víctima a Sergio Azael Quiñones González de 27 años de edad, chofer de un camión tipo torton modelo 1985 que transportaba varilla, mismo que fue impactado en el costado por la Chevrolet 1999 que conducía el sujeto borracho.

De acuerdo al testimonio de dicho operador, fue en el kilómetro 87 de la referida vía de comunicación donde, al circular de Durango a El Salto, notó como en el sentido contrario al suyo se acercaba la pick-up zigzagueando.

Dada dicha circunstancia,no tuvo otra que volantear y su camión recibió el impacto de la camioneta en un costado. El conductor de la pick-up bajó y se alejó de la escena, dejando tras de sí a Evangelina lesionada. Ella confirmó a las autoridades que el conductor estaba ebrio.

Fue el propio chofer del tráiler quien pidió ayuda, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana al lugar y el traslado de la señora a la Clínica No. 2 del IMSS en la referida cabecera de la zona sierra.

Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de los trámites correspondientes al hecho, del que también fue notificado el agente del Ministerio Público para que encabece la investigación correspondiente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: