Inicio > Noticias > Policía > Desapareció en 2017; hasta ayer supieron de ella por redes sociales, pero ya sin vida

Desapareció en 2017; hasta ayer supieron de ella por redes sociales, pero ya sin vida

Durango, Dgo. -Luego de cinco años de no saber nada de ella, familiares de una mujer de 56 años de edad que murió tras una serie de padecimientos y un accidente doméstico, finalmente se enteraron de dicha defunción y reclamaron sus restos.

La mujer fallecida es Laura Olivia Gandarilla Carrasco, una paciente de esclerosis múltiple que hace algunas semanas sufrió una fractura de cadera que apresuró el deterioro de su salud.

Fueron sus hermanos Jesús y Lorena quienes acudieron el martes al Servicio Médico Forense de la capital para reclamar sus restos, pues se enteraron a través de redes sociales de la defunción ocurrida el pasado 18 de junio.

Según los detalles obtenidos, la mujer había estado en varios albergues de la capital, incluido tambitos y el Municipal, ubicado en el bulevar Dolores del Río, que se convirtió en su último domicilio.

Ahí, el referido día, su malestar empeoró y la llevaron a recibir atención médica al Hospital General 450, a donde llegó sin signos vitales.

Según sus familiares, fue en 2017 cuando vieron por última vez a su familiar y, aunque en ese tiempo supieron de algunos posibles domicilios, nunca la encontraron, sino hasta que se dio su deceso.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: