domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Local > DIF Municipal recibe donativo del Club de Leones

DIF Municipal recibe donativo del Club de Leones

  • Tres andaderas y una silla de ruedas recibió el sistema asistencial capitalino.

La asistencia social en conjunto con el servicio humanitario del Club de Leones Durango permite que más personas tengan mejor calidad de vida, comentó Gloria Martínez Castañola, presidenta del patronato del DIF Municipal, durante el donativo que se recibió por parte de la mencionada asociación civil.

Tres andaderas y una silla de ruedas se donaron al sistema asistencial de manos de José Ángel Márquez Conde, Presidente del Club de Leones de Durango A.C., quien reconoce el trabajo del DIF y del patronato para buscar mejorar la salud y condición de personas con discapacidad y adultos mayores.

Como nunca antes el Gobierno Municipal ha trabajado en conjunto con asociaciones civiles y con la sociedad, fortaleciendo así los programas asistenciales que benefician a personas del área urbana y rural.

Martínez Castañola agradeció el donativo y la iniciativa del presidente del Club de Leones, enfatizando que gracias a estos aparatos funcionales además de mejorar la salud de los beneficiarios se les da también libertad y autonomía, permitiéndoles realizar sus actividades por ellos mismos.

Por último,  destacó la labor del Club de Leones, un grupo de personas con espíritu de servicio que se unen y ponen manos a la obra para mejorar su comunidad.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: