viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Dos gandallas golpearon a una mujer  para quitarle $500 pesos

Dos gandallas golpearon a una mujer  para quitarle $500 pesos

Durango, Dgo.-Dos sujetos se aprovecharon de una mujer que caminaba sola a su casa poco después de la medianoche y, tras algunos empujones y golpes, la despojaron del dinero que tenía consigo.

La afectada, que incluso requirió asistencia médica, es una mujer de 37 años de edad que sufrió dicha agresión y robo con violencia cuando estaba por ingresar a su domicilio, en la privada Enrique Cuenca de la colonia Villas del Guadiana.

Fue poco después de las 00:00 horas cuando, en la esquina de su casa, la afectada fue abordada por dos hombres que, además de estrujarla, colocaron una navaja en su cuello y brazo, incluso causándole algunos rasguños.

La mujer, que había salido momentáneamente de su hogar, no tenía consigo más pertenencias que 500 pesos en efectivo, mismo que los delincuentes lograron quitarle, para enseguida escapar.

Tras el incidente, la afectada caminó a su vivienda y pidió ayuda, por lo que al sitio acudieron tanto elementos policiacos como personal de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas descartaron riesgos por las lesiones sufridas y, una vez controlada la crisis nerviosa, la dieron de alta en el lugar. Pese a los recorridos posteriores, lo agresores no fueron localizados en las cercanías, por lo que se recomendó interponer la denuncia correspondiente.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: