miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Durango femenil avanza a semifinales

Durango femenil avanza a semifinales

La escuadra duranguense avanzó tras vencer a Quintana Roo y Ciudad de México

En Mexicali, Baja California, el equipo femenil sub 15 de Hockey Five que representa a Durango dentro de la fase final de los Juegos Nacionales CONADE 2022 avanzó a la ronda de semifinales luego de vencer a Quintana Roo y Ciudad de México, por 5-0 y 3-0, respectivamente, en acciones celebradas en la Ciudad Deportiva.

Ante el conjunto de Quintana Roo, las de Durango tuvieron un partido relativamente tranquilo, ya que la contundencia se hizo presente y fueron Darkly Navarro y Denisse García las figuras del encuentro al marcar en dos ocasiones cada una, mientras que Velia Reyna le puso la cereza al pastel al anotar su gol.

En su cuarto y último encuentro de grupo, las dirigidas por el profesor Milton Carlos García llegaban obligadas a derrotar a la Ciudad de México para avanzar a las semifinales y enfrente estaba la CDMX que también tenía aspiraciones de seguir adelante. Las duranguenses se mostraron desde los minutos iniciales y abrieron el marcador por conducto de Darkly Navarro, antes de irse al descanso Denisse García aumentó la ventaja y cerca del final del partido Alisson Fernández puso cifras definitivas de 3-0, con ello lograron el boleto a la lucha por las medallas.

Durango varonil cae ante Estado de México
Por otro lado, el equipo varonil de Durango fue derrotado con amplia facilidad por el Estado de México, el marcador fue de 10-0, con éste resultado los dirigidos por el profesor Emiliano Torres están obligados a ganarle este mismo domingo a las 19:30 horas (tiempo del Pacífico) a la Ciudad de México, para poder avanzar a semis.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: