viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Policía > “El Moco” se llevó 8 mil pesos de una tienda de conveniencia; agredió a la cajera

“El Moco” se llevó 8 mil pesos de una tienda de conveniencia; agredió a la cajera

Durango, Dgo. -Un ladrón solitario ingresó a una tienda de conveniencia y, con lujo de violencia, obligó a la empleada a cargo a entregarle el dinero de la caja registradora; el delincuente se llevó un botín de 8 mil pesos.

El atraco ocurrió a eso de las 20:00 horas en la tienda OXXO ubicada en la esquina de las calles Evolución y bulevar Río Grande del fraccionamiento Milenio 450.

Según el relato de las víctimas, el sujeto (de unos 25 años de edad y apodado “El Moco”) ingresó al establecimiento y, en primera instancia, pidió a la cajera una cajetilla de cigarros, misma que ella le entregó.

Acto seguido, sacó un cuchillo e ingresó a la zona en la que la mujer de 32 años se encontraba. Le colocó el arma cerca de las costillas y le exigió entregar todo el dinero disponible.

El acumulado, para ese momento, era de 8 mil pesos, mismos que el sujeto recibió y, de inmediato, salió del establecimiento y se perdió en los alrededores. La cajera llamó de inmediato a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública unos minutos después del hecho delictivo, pero pese a los recorridos por los alrededores, no lograron la localización del presunto ladrón.

El caso, en tal sentido, quedará en manos del agente del Ministerio Público en el caso de que se interponga y ratifique la denuncia correspondiente.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: