viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Encontraron muerto a un médico de 40 años de edad

Encontraron muerto a un médico de 40 años de edad

 Foto ilustrativa de archivo

Peñón Blanco, Dgo.-Un médico de 40 años de edad que fue localizado sin vida en su casa del municipio de Peñón Blanco; la víctima fue encontrada sin signos vitales en el interior de su habitación tras una defunción repentina.

El occiso es Jorge Alejandro García Soto, cuyos restos fueron encontrados por su hermano Luis Fernando, de oficio enfermero.

De acuerdo al relato de su familiar, fue el lunes por la tarde cuando decidió ir a buscarlo a su casa del poblado J. Agustín Castro, toda vez que no había respondido sus llamadas telefónicas; al arribar, tampoco le abrieron la puerta.

Fue así que decidió asomarse por las ventanas del inmueble y vio a su hermano sobre su cama, inmóvil, y dado que seguía sin recibir respuesta, ingresó como pudo. Al hacerlo, se dio cuenta de que su hermano había muerto.

Fue así que el enfermero llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de personal policiaco y de Servicios Periciales, que iniciaron el procedimiento correspondiente para resguardar la escena y obtener evidencias de un posible incidente distinto a una muerte por causas naturales.

Los restos del médico fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde la necropsia permitió determinar que el deceso se derivó de un infarto agudo al miocardio.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: