domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Encontró a su hermano muerto en el sillón de su casa

Encontró a su hermano muerto en el sillón de su casa

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre que llegó el lunes por la mañana a casa de su hermano, lo encontró inconsciente sentado en un sillón, por lo que de inmediato lo subió a su vehículo particular y lo llevó a un hospital; sin embargo, ahí le confirmaron que había muerto.

La víctima es un hombre de 51 años de edad de nombre Rodolfo Martínez Trejo, quien habría sufrido una muerte súbita al encontrarse descansando en su vivienda de la zona urbana de Gómez Palacio.

Fue su hermano José Antonio quien, al ver que no reaccionaba, lo cargó hasta su coche Chevrolet Aveo y tomó camino al nuevo Hospital General de dicha demarcación, pero en el área de urgencias ya no encontraron signos vitales.

Ante ello, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense y se ordenó el traslado de los restos a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley.

Es de apuntar que, según su familiar, no tenía conocimiento de alguna enfermedad que padeciera Rodolfo, por lo que se cree que tuvo una crisis cardiaca o respiratoria repentina, lo que le habría ocasionado la muerte.

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: