Inicio > Noticias > Policía > Encuentran a un hombre muerto en la Liberación Social; tenían días tocándole

Encuentran a un hombre muerto en la Liberación Social; tenían días tocándole

  • Padecía de alcoholismo

Durango, Dgo.-La ausencia prolongada de un habitante de la colonia Liberación Social hizo que un vecino insistiera, durante varios días, en llamar a su puerta buscándolo; este miércoles lo hizo de nuevo pero, a diferencia de los días previos, percibió un olor putrefacto, que resultó ser el de un cadáver.

La persona fallecida es el señor José Manuel Batres Arreola de 54 años de edad, quien según se expuso a las autoridades, padecía de alcoholismo.

Dadas las circunstancias en que ocurrió la defunción, se cree que esta se dio por causas naturales, pues recientemente la víctima se había quejado de algunos malestares físicos.

De acuerdo al reportante, su vecino Antonio, había ido a buscar al ahora occiso tanto lunes como martes, pero sin éxito y fue este miércoles cuando decidió llamar al número de emergencias.

El personal de Servicios Periciales se hizo cargo de la escena, observando que se trataba de una persona sin huellas visibles de violencia, aunque será la necropsia de ley la que determine la causa específica del deceso.

El cadáver, para ello, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde además será entregado a sus familiares, que ya fueron avisados de la defunción para la identificación formal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: