Inicio > Noticias > Local > Entrega Patronato de Bomberos 6 vehículos a Protección Civil

Entrega Patronato de Bomberos 6 vehículos a Protección Civil

El Patronato del H. Cuerpo de Bomberos entregó seis vehículos a motor gracias a la aportación de la ciudadanía vía redondeo de AMD y el impuesto predial.

La presidenta del Patronato, Angélica Sariñana Galindo, destacó el apoyo del Alcalde y de la sociedad civil, así como el trabajo de los integrantes de la corporación y del Director Municipal de Protección Civil (DMPC) Gustavo Paredes Moreno.

Este Patronato fue creado en esta Administración, y gracias al trabajo en equipo ahora se entregan estos seis vehículos, cuya inversión fue de tres millones de pesos. Además, con las actividades del Patronato se logró incrementar la capacitación y equipamiento para los bomberos, expuso.

“Hoy la DMPC, en sus seis escuadrones, tiene el mejor equipamiento capacitación en su historia; vamos a entregar la Dirección como a nosotros nos hubiera gustado recibirla”, expresó.

La diputada local Marisol Carrillo Quiroga dejó claro que Protección Civil es una corporación muy querida por la ciudadanía, porque el Heroico Cuerpo de Bomberos pone no sólo el empeño en su labor, sino su vida.

Por su parte, Yilma Medrano, tesorera del Patronato, señaló que en un año han aportado valores como la disciplina, lealtad, respeto, trabajo en equipo y solidaridad, los cuales también forman parte del Cuerpo de Bomberos.

La regidora Rosa María Ascencio aseveró que el Presidente Municipal Jorge Salum es un ejemplo de que cuando se trabaja de la mano con la sociedad civil se logran mejores resultados.

Como nunca antes a los bomberos de Durango cuentan con apoyo, que los vio como una prioridad, y los resultados saltan a la vista para la sociedad, concluyó por su parte el Director de Protección Civil.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: