Inicio > Noticias > Policía > Fiesta acabó mal; hay dos navajeados

Fiesta acabó mal; hay dos navajeados

Durango, Dgo. -Una fiesta que se realizaba en un domicilio del fraccionamiento Villas del Guadiana IV, terminó abruptamente a eso de las 03:30 horas, pues una pelea iniciada por uno de los asistentes, acabó con dos personas lesionadas con un cuchillo.

Sin embargo, solo se tiene registro de ingreso a hospital de uno de ellos, pues sus allegados no saben dónde quedó el otro.

La persona que recibió atención médica en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social es Martín Gómez Estala de 67 años de edad, quien fue atendido inicialmente en la Estación de Bomberos de Ciudad Industrial. Su lesión fue en el abdomen.

La otra víctima lleva por nombre Fernando, de 32 años de edad, quien habría sufrido una herida punzante en la parrilla costal, aunque nadie supo dónde quedó.

De acuerdo a los datos proporcionados por el hospitalizado, fue el no localizado quien lo lesionó con un cuchillo en el abdomen, por lo que, tras dicha agresión, decidió subir a su vehículo particular para buscar apoyo médico y, así, llegó a la instalación de Protección Civil.

En tanto que una mujer de nombre Rebeca, solicitó ayuda a las autoridades para localizar al otro referido, Fernando, pues señaló que, en la misma pelea, también resultó herido; sin embargo, salió del inmueble donde ocurrió el incidente para buscar ayuda y, cuando regresó, ya no lo encontró.

No se sabe, en este caso, como es que sufrió la herida, algo que también se investiga.

Elementos policiacos realizaron recorridos por los alrededores del inmueble ubicado en la calle Centauro del referido asentamiento, pero sin obtener resultados; se desconoce, de momento, la gravedad de la lesión del varón, así como su paradero.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: