domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Flamazo en un negocio de gorditas deja 7 lesionados, entre ellos dos gaseros

Flamazo en un negocio de gorditas deja 7 lesionados, entre ellos dos gaseros

Gómez Palacio, Dgo.-Siete personas con quemaduras de primero y segundo grado, así como daños materiales cuantiosos, es el saldo de un fuerte flamazo de gas ocurrido este jueves por la mañana en el municipio de Gómez Palacio.

El incidente se registró poco antes de las 09:00 horas en un establecimiento ubicado en el cruce de Sebastián Lerdo de Tejada y Periférico Ejército Mexicano, en el Parque Industrial Lagunero de dicha demarcación.

De acuerdo a lo que se observa en un video captado por la cámara de seguridad del establecimiento, el incidente se da cuando se abastece de gas un tanque cuya toma está ubicada en la misma zona que los comensales.

Todo indica que la manguera no fue fijada correctamente a la toma, pues se nota cómo, antes del flamazo, el operador de la empresa Intergas pierde su control y esta se mueve abruptamente.

La fuga del gas licuado de petróleo encontró una fuente de ignición y entonces se registró el flamazo, que alcanzó a dicho despachador, a tres personas que están en una mesa, a una más que preparaba alimentos, a otro cliente que está a unos metros e incluso al compañero de trabajo del gasero, que manipulaba la pipa en el exterior.

Tras el incidente, llegó al sitio personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, así como de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de la atención médica a las víctimas, que fueron llevadas a distintos hospitales de la región.

Se desconoce, de momento, la gravedad específica de cada uno de ellos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: