viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Forcejearon para qué dejará de tomar; se cayó, se golpeó la cabeza y murió

Forcejearon para qué dejará de tomar; se cayó, se golpeó la cabeza y murió

Nuevo Ideal, Dgo. -Un hombre de 31 años de edad murió luego de golpearse en la cabeza de forma accidental; su caída se derivó de un forcejeo con su propio hermano que, al verlo muy borracho, intentaba llevárselo del lugar en el que ingería bebidas embriagantes.

La persona fallecida es Humberto Batres Soria de 31 años de edad, en quien los médicos ya no encontraron signos vitales cuando fue llevado de urgencia al Hospital Integral de Nuevo Ideal.

De acuerdo a lo informado por su hermano Efraín, de 23 años de edad, la víctima se encontraba afuera de un domicilio ubicado en el poblado San Miguel Allende cuando ocurrió la tragedia, a eso de las 22:00 horas del jueves.

El más joven de ellos vio en estado inconveniente al mayor y le sugirió irse a dormir; sin embargo, el varón ya ebrio reaccionó violentamente y se inició un forcejeo en el que cayó por accidente y se golpeó de lleno en la cabeza, quedando inconsciente.

De inmediato lo subieron a una camioneta, pero al arribar al centro médico ya había muerto; todo indica que sufrió tanto un traumatismo craneoencefálico severo como una hemorragia cerebral.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Santiago Papasquiaro.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: