sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Fuerte accidente deja un lesionado y un conductor “desaparecido”   

Fuerte accidente deja un lesionado y un conductor “desaparecido”   

Vicente Guerrero, Dgo. -Un accidente de tránsito muy fuerte ocurrido en los límites de Durango y Zacatecas dejó a un varón con ambas piernas fracturadas y otras laceraciones, por lo que fue trasladado de urgencia a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la Región.

El accidente ocurrió en el tramo Vicente Guerrero – Villa Insurgentes (El Calabazal) y la víctima es Jorge Alberto Martínez Camacho de 35 años de edad.

Fue el martes por la mañana y ocurrió cuando el lesionado viajaba como acompañante en una camioneta Nissan NP-300 modelo 2017, habilitada con caja seca, misma que se impactó contra un camión Kenworth 2013, lo que provocó la volcadura de la primera de las unidades.

Producto de la sacudida, Jorge Alberto resultó con las lesiones descritas, por lo que solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia de Vicente Guerrero para recibir atención médica. En tanto que el conductor, Pedro Uriel Castañeda Troncoso de 18 años, fue reportado con golpes leves.

Fueron ellos quienes se encargaron del traslado al centro médico referido, donde se esperaba su derivación a un hospital de la ciudad de Durango para una mejor atención.

Se desconoce la identidad del conductor del tractocamión, pues no fue localizado en el sitio por los agentes que atendieron en primera instancia la emergencia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: