domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Golpeó a su novia en plena avenida; testigos pidieron apoyo y lo detuvieron

Golpeó a su novia en plena avenida; testigos pidieron apoyo y lo detuvieron

Durango, Dgo.-Un sujeto de 22 años de edad se tornó agresivo a grado tal que, en plena vía pública, lanzó al suelo a su novia de 18; testigos del incidente pidieron apoyo de las autoridades y agentes que estaban cerca detuvieron al agresor.

El detenido es Jorge Armando “N” de 22 años de edad, novio de una jovencita de nombre Mónica que, por fortuna, no sufrió lesiones de consideración. Él, por su parte, se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Fue poco antes de las 01:00 horas de este miércoles cuando personas que circulaban por la Avenida del Hierro, en el fraccionamiento Fidel Velázquez, vieron cómo el referido sujeto maltrataba a una jovencita.

Tras la llegada de una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, los agentes abordaron a la pareja y la muchacha, que fue resguardada de inmediato, señaló las agresiones del varón, que además de tirarla al piso, le dio varios golpes en el rostro.

Jorge Armando fue detenido y entregado al agente del Ministerio Público, que se encargará de iniciar el procedimiento correspondiente por el delito de violencia familiar y/o de género.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: