Inicio > Noticias > Policía > Hallan a un varón muerto atorado en compuerta de un canal de riego

Hallan a un varón muerto atorado en compuerta de un canal de riego

Gómez Palacio, Dgo.-Personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Gómez Palacio rescató el cadáver de un hombre de momento no identificado, mismo que estaba atorado en una de las compuertas del canal de riego contiguo al ejido El Triunfo.

Fue a media tarde cuando autoridades se trasladaron al canal de riego Santa Rosa – Tlahualilo tras un reporte ciudadano, en el que se indicaba la presencia de una persona sumergida.

Al arribar, el personal de rescate se dio cuenta de que se trataba de una persona sin signos vitales, misma que aún portaba vestimenta, por lo que se descartó de forma preliminar que se tratara de un bañista.

Los rescatistas realizaron la extracción del cadáver y lo dejaron en manos del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Lerdo, que se encargaron de su traslado al anfiteatro.

Será ahí donde, tras la necropsia de ley, se obtendrán las causas específicas de la defunción. Es de apuntar que, entre sus pertenencias, no fueron localizadas identificaciones.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: