miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Identifican al señor que murió ahogado bajo el puente de La Ferrería hace 10 días

Identifican al señor que murió ahogado bajo el puente de La Ferrería hace 10 días

Durango, Dgo.-Este jueves fue identificado el varón que, hace poco más de una semana, fue encontrado muerto bajo el puente de La Ferrería; era originario del municipio de Mezquital.

Se trata del señor Juan Francisco Ramírez Cumplido de 53 años d e edad, jornalero originario de la localidad de Guacamayita, en la referida demarcación.

Su domicilio, sin embargo, lo alternaba con una vivienda de la calle Abraham González, en la colonia Ejidal de la ciudad de Durango.

Fue el pasado 17 de mayo, por la mañana, cuando personas que caminaban por el lecho del río Tunal, encontraron a la víctima parcialmente sumergida, por lo que llamaron a los números de emergencia.

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil confirmó que había perdido los signos vitales y solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, que lo llevó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No fue sino hasta hace un par de días que se interpuso una denuncia por desaparición de la víctima y, tras los protocolos correspondientes, este jueves sus familiares reclamaron sus restos, una vez que se corroboró la identidad.

Es de recordar que, en aquella fecha, la víctima habría sufrido un evento cerebral-vascular que lo habría desorientado y provocó su caída en el río y su posterior muerte por ahogamiento.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: