Durango, Dgo.
Un doble accidente de tránsito ocurrido el martes en el mismo punto del bulevar Felipe Pescador derivó en la hospitalización de dos personas, ambos ocupantes de una misma motocicleta que chocaron contra un vehículo similar.
En ese mismo sitio, se dio otro accidente, en el que los daños solo fueron materiales y que tuvo como protagonistas a dos automovilistas, uno de los cuales al parecer se distrajo viendo la escena del otro incidente.
El percance de mayor consideración fue el que tuvo como lesionados a los ocupantes de una Yamaha 2012: Sergio Eduardo Rodríguez Rocha, de 48 años; y su esposa María Hernández Ruiz, de 40, quienes fueron impactados por el repartidor de Gustavo M., de 21 años de edad.
Este último, que resultó ileso, fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades por parte de la autoridad.
Del otro lado, se dio un choque por alcance en el que participaron un Kia Río, conducido por César Antonio, que se impactó levemente en la parte trasera de un Nissan March de color blanco, en cuyo volante estaba Adrián Yoseth.
Se trató de un percance en el que, aparentemente, el conductor del primer vehículo se distrajo con lo que ocurría en el carril opuesto, donde se había dado el accidente de los motociclistas.
Por fortuna, en este los daños fueron solo materiales y no de mucha consideración, por lo que los involucrados llegaron a un acuerdo en la escena.
