Inicio > Noticias > Policía > Incendio acabó con una pick-up en un camino rural

Incendio acabó con una pick-up en un camino rural

Gómez Palacio, Dgo.-Una camioneta tipo pick-up acabó completamente destruida en un fuerte incendio ocurrido en la zona rural del municipio de Gömez Palacio; una falla en el sistema de combustible fue lo que, aparentemente, provocó el siniestro.

La unidad destruida por las llamas es una Chevrolet S-10 de color blanca, que era conducida por una dulto mayor que, por fortuna, resultó ileso.

El incidente se registró este miércoles por la tarde en el camino al ejido El Cariño de la referida demarcación, hasta donde acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio para atender la situación.

Al llegar, encontraron una unidad motriz por la que ya no había mucho por hacer, pues el fuego se había extendido por casi toda la carrocería.

Aún así procedieron a controlar la situación, tras lo cual el vehículo fue arrastrado por otra unidad hasta el domicilio del afectado, un señor de nombre Rosario de 76 años de edad, quien no sufrió afectación alguna, pues optó por alejarse de su camioneta cuando inició la situación de emergencia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: