Inicio > Noticias > Deportes > Invitan al Ceddutlón 2022

Invitan al Ceddutlón 2022

Se realizará el 19 de junio en Avenida Gómez Morín

El Centro para el Desarrollo del Deporte de la UJED, encabezado por la Maestra Saraí García Astorga, ha lanzado la invitación a toda la comunidad universitaria y público en general a participar en el rally deportivo llamado Ceddutlón Race 2022, el cual se desarrollará el 19 de junio en Avenida Gómez Morín, a espaldas de la Antigua Estación del Ferrocarril.

En este evento podrán participar todas las personas que tengan entre 15 y 50 años de edad que no presenten o hayan padecido enfermedades respiratorias recientes, ni ningún otro padecimiento que pueda comprometer su salud durante o después del En el certamen se contenderá en Equipos Mixtos con un número de 6 participantes por equipo, integrando por lo menos 2 mujeres o 2 hombres para ser considerado mixto.

El costo de inscripción al público en general es de 50 pesos por persona, en tanto que los alumnos de la UJED y personal docente y administrativo tendrán inscripción gratuita, solo deberán adjuntar su credencial de la UJED al momento de inscribirse. El cierre de inscripciones del evento será Viernes 10 de Junio.

Se premiará el mismo día del evento a los 3 equipos que concluyan el circuito de estaciones en el menor tiempo, entregándose un premio en efectivo de 5 mil pesos medallas y reconocimientos al primer lugar. El segundo lugar se hará acreedor a un paquete de discada más medalla y reconocimiento. Finalmente, al tercer lugar se le otorgará una medalla y reconocimiento.

La publicación de resultados de todos los equipos participantes se realizará el día Lunes 20 de Junio a las 13:00 horas en la página oficial de Facebook del Centro de Desarrollo del Deporte Universitario.

Si se tiene alguna duda o presentas algún inconveniente al momento de inscribirse, los interesados pueden contactar a la Coordinadora de Promoción Deportiva del CEDDU, L.E.F. Gabriela Alejandra Villa Salazar, al teléfono 618-108- 80-19.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: