Inicio > Noticias > Deportes > Invitan al Pony Summer 2022

Invitan al Pony Summer 2022

Con Ajedrez como actividad principal se desarrollará del 11 al 29 de julio en el Colegio de Ciencias y Humanidades

El Club de Ajedrez Ponys Negros del CCH UJED, con el apoyo del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), y el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), lanza la invitación a participar en el Pony Summer 2022, un curso de varano con énfasis en el ajedrez el cual se realizará del 11 al 29 de julio del año en curso.

Las inscripciones están abiertas y tienen una cuota de mil doscientos pesos por niño que le incluye: playera del curso, cilindro para agua, foto individual, foto grupal y reconocimiento de participación. Para más solicitar más información o consultar alguna duda se pueden comunicar al teléfono 6183096681 en horas hábiles. Cabe destacar que este curso ofrece descuentos especiales para quienes ya son Ponys Negros, para hijos de agremiados y para los hijos de los trabajadores UJED, pregunta por ellos.

Este curso siempre se caracteriza por ofrecer una experiencia completa a todos los participantes en la que además del ajedrez, conocen más del cuidado del medio ambiente y del reciclaje, expresión artística, además de ciencia y tecnología, sin dejar de lado los deportes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: