Durango, Dgo. -Un motociclista que no respetó la señal de alto en uno de los cruces del centro de la ciudad, es el causante de un accidente de tránsito en el que él salió con la peor parte, pues resultó con algunas lesiones tras ser impactado por una camioneta.
El afectado es el joven Rubén Gerardo “N” de 23 años de edad, quien conducía una motocicleta Honda de trabajo cuando ocurrió el percance, en el que estuvo involucrado una camioneta minivan construida por Chrysler.
Según la información disponible, al circular por la calle Pasteur, el ya referido no se detuvo pese a la señal de alto y fue impactado por la Town & Country en cuyo volante estaba Nicolás Raymundo, de 40 años de edad.
El motociclista cayó aparatosamente, sufriendo golpes que obligaron a la llegada de asistencia médica, que fue prestada por personal de la Cruz Roja Mexicana. Sus lesiones, por fortuna, no fueron de gravedad.
Al lugar acudió personal del Departamento de Accidentes, que sirvió como testigo para un acuerdo entre los participantes, gracias a que el presunto responsable admitió su culpa y el otro involucrado mostró buena disposición.