miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Jornada agridulce para el ITD

Jornada agridulce para el ITD

La delegación guinda obtuvo triunfos en futbol y Voleibol de Sala; los tropiezos surgieron en Basquetbol y Voleibol de playa

Continúa la actividad de los representativos del Instituto Tecnológico de Durango en el LXIV Evento Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México de la Zona II, que tiene como sede el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, al disputarse el segundo día de actividades, en el que en el futbol varonil dio un gran partido y goleó 4 por 1 al Instituto Tecnológico de Tlajomulco, mientras que en este mismo dpeorte pero en femenil las jovencitas empataron sin goles ante las anfitrionas del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán.

En más actividad, el conjunto de voleibol femenil debutó con triunfo en su presentación en doble jornada, por la mañana supero 25-7 y 25-8 al Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán. Por la tarde en un intenso duelo se impuso al Instituto Tecnológico de Aguascalientes 25-21 y 25-16. Por otra parte, en la rama varonil se impusieron al Instituto Tecnológico de Santiago Papasquiaro 25-10 y 25-12.

Cambiando de disciplina, la novena de beisbol guindiblanca se impuso por pizarra de 8 carreras a 4 al Instituto Tecnológico de Tepic y frente a esta institución las jovencitas de basquetbol se impusieron 76 puntos a 14 en un duelo muy defensivo.

En voleibol de playa femenil en un duelo que se alargó a tres sets, el representativo femenil del ITD sucumbió ante el Tecnológico de Ciudad Guzmán, en el primero el score indicó 19-21 para los anfitriones, pero los duranguenses ganaron el segundo 21-14 y para el tercero sucumbieron 15-4.

Por su parte los varones cayeron ante el Instituto Tecnológico de Aguascalientes en dos sets 21-12 y 21-18. Finalmente, en el basquetbol varonil el ITD sufrió una dolorosa derrota frente al Instituto Tecnológico de Zacatecas.

Esto fue lo acontecido en el segundo día de actividades en este evento Prenacional donde participan los Tecnológicos de los estados de Aguascalientes, Jalisco, Nayarit, Zacatecas y Durango.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: