sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Jovencitos volcaron en una Escape; tres fueron hospitalizados.  

Jovencitos volcaron en una Escape; tres fueron hospitalizados.  

 Foto; Ilustrativa

Santiago Papasquiaro, Dgo. -Tres jovencitos de entre 18 y 21 años de edad fueron hospitalizados tras ser víctimas de una volcadura, ocurrida en un tramo carretero del municipio de Santiago Papasquiaro; en el incidente habrían incidido las condiciones climáticas.

Los lesionados son Carlos Rivas Núñez y Jimena Rivera Núñez, ambos de 18 años de edad, así como Beatriz Adriana Rivas Núñez, de 21, todos originarios de la cabecera del municipio de Otáez.

Fue a eso de las 22:00 horas del lunes cuando se solicitó la presencia de la Cruz Roja Mexicana en las inmediaciones de la localidad Laguna de Chaparra, sobre la carretera a Altares, ante la salida del camino y volcadura de una camioneta cerrada.

Al llegar, el personal de auxilio se encontró con una Ford Escape modelo 2010 volcada y, ya en el exterior, los tres ocupantes, que de inmediato fueron llevados en ambulancia al Hospital General de Santiago Papasquiaro, donde se determinó mantenerlos en observación, sin que se haya informado la gravedad de sus lesiones.

En tanto que no se logró la extracción del vehículo, pues tanto al momento del percance como en los minutos previos, se tenía una lluvia intensa en esa zona de la entidad, lo que incluso tuvo que ver con el percance.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: