viernes, enero 24, 2025

Ladrones del Caletto son hermanos, quisieron apuñalar a un policía y tienen una “cola” muy larga

Publicado:

Durango, Dgo. -El par de ladrones detenidos en el fraccionamiento residencial Caletto, de cuyo aseguramiento le informó el martes Contacto Hoy, intentaron apuñalar a uno de los policías que los detuvo; además, ambos tenían un paso reciente por el Centro de Reinserción Social No. 1.

Se supo, además, que los ya asegurados son hermanos y que ambos tienen su domicilio en la colonia Gobernadores; se trata de Jesús N. C., de 24 años de edad, y José Alejandro N. C., de 29 años.

De acuerdo a la información ampliada, los sujetos ingresaron el lunes a un inmueble ubicado en la calle Paseo Los Encinos, aparentemente pensando que el inmueble se encontraba vacío; sin embargo, dentro había una trabajadora doméstica.

La empleada avisó al propietario de la vivienda lo que ocurría y este, a su vez, llamó al número de emergencias; mientras la policía era alertada, los sujetos rompieron una ventana y entraron a la casa.

De ahí tomaron dos objetos que tenían al alcance: una computadora tipo laptop y un reloj de la marca Nike.

Mientras aún seguían en el inmueble, llegaron al sitio unidades de la Policía Municipal que se encontraron con los ladrones aún en el inmueble; cuando procedieron a su aseguramiento no solo se resistieron, sino que uno de ellos sacó de entre sus ropas un desarmador y atacó a un agente preventivo.

Según se supo, el sujeto intentó clavar dicha herramienta en el pecho del oficial, pero se topó con una de sus costillas y eso evitó una lesión potencialmente fatal; aun así, fue atendido por la Cruz Roja Mexicana.

Tras el aseguramiento, y una vez que se revisaron sus antecedentes, se supo que ambos habían estado internados recientemente en el Centro de Reinserción Social No. 1, al que se espera que regresen ante el grado de violencia que ejercieron en este atraco.

 

 

 

 

 

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!