Inicio > Noticias > Deportes > Lanzan convocatoria para el Mr Durango 2022

Lanzan convocatoria para el Mr Durango 2022

Se realizará el 21 de agosto al mediodía

 

Se ha lanzado la convocatoria para el Mr. Durango 2022, mismo que está programado para el próximo 21 de agosto en punto de las 12 horas y es organizado por la Asociación Estatal del Fisicoconstructivismo y Fitness de Durango (AFFED), la cual está convocando a las categorías nacionales, por lo que se les recomienda a los diversos competidores checar parámetros y puntos a calificar en cada categoría, así como penalizaciones.

Las inscripciones se llevarán a cabo el día del evento de las 9:00 a las 11:00 horas en la sede por definir. El primer lugar de cada categoría obtendrá un bonito trofeo, así como transportación y hospedaje designado por la asociación para participar en el Evento Nacional, mientras que el segundo y tercer lugar se harán acreedores a una medalla.

Para mayores informes se pueden comunicar a las redes sociales de la AFFED, al correo electrónico presidenciaaff[email protected] o al teléfono 6188000944 en horas de oficina.

Cabe señalar que de momento se está buscando el lugar ideal para la sede del evento y una posibilidad es el Auditorio del Pueblo, aunque también se están evaluando otros escenarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: