miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Las despojaron de $90,000 y de un automóvil

Las despojaron de $90,000 y de un automóvil

Foto ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Cuando se disponían a subir a un coche modelo 2011 para ir a depositar una fuerte suma de dinero, dos mujeres fueron despojadas tanto del recurso económico como del automóvil por un par de sujetos que estaban armados. En total, se llevaron $92,300.

Fue al salir de una oficina ubicada en la calle Ocampo de la zona centro de Gómez Palacio cuando las víctimas fueron abordadas por dos sujetos que vestían chalecos reflejantes, uno de los cuales sacó una pistola y les exigió entregar el bolso en el que traían el dinero.

Pero eso no fue todo: también les exigieron entregar las llaves del Renault Clio 2011 de color azul en que se irían al banco a realizar el depósito, mismo que los sujetos utilizaron para escapar de la escena.

Ante el atraco, las féminas ingresaron de nuevo al domicilio y llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de unidades policiacas que recopilaron los datos e iniciaron la búsqueda de los atacantes.

Sin embargo, esto no se logró, al menos en las siguientes horas, por lo que fueron conminadas a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, que ordenó el inicio de una investigación.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: