viernes, agosto 12, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Le dispararon a uno, pero hirieron a tres; fueron dos los agresores

Le dispararon a uno, pero hirieron a tres; fueron dos los agresores

Durango, Dgo.-Una agresión con arma de fuego ocurrida durante la madrugada del domingo en la colonia Ricardo Flores Magón dejó a tres varones lesionados, si bien todo indica que el ataque estaba dirigido solo a uno de ellos; las víctimas, por fortuna, están fuera de peligro.

La víctima de mayor consideración es José Luis González Flores de 26 años, quien sufrió una herida de bala en la cadera; mientras que, con esquirlas, resultaron afectados Gerardo Aguilar Huerta, de 22 años, e Iván Leyva Torres, de 40 años.

Los dos primeros fueron trasladados al Hospital General 450, mientras que el tercero fue internado en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social; todos fueron reportados fuera de peligro.

Fue poco antes de las 05:00 horas del domingo cuando se reportó el incidente en la calle Principal de la colonia Ricardo Flores Magón, lo que derivó en un despliegue de corporaciones hasta ese sitio,

Al llegar se encontraron con las víctimas, quienes expusieron que fueron dos varones (cuya identidad no revelaron) quienes descendieron de una camioneta y realizaron algunas detonaciones, provocando las heridas ya referidas.

El caso quedó en manos de la Policía Investigadora de Delitos, que ya indaga para dar con los presuntos responsables.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: