martes, junio 25, 2024

Le dispararon en la espalda, tomó un autobús y se fue recibir atención médica al hospital

Publicado:

  Foto; Ilustrativa 

Durango, Dgo.

Un joven llegó por sus propios medios al Hospital General 450 tras ser víctima de una herida de bala en la espalda mientras se encontraba en territorio zacatecano; el muchacho decidió no pedir ayuda y, pese a su condición, viajó en autobús hasta llegar a la capital.

La víctima es Alejandro G. A., de 24 años de edad, quien sufrió el referido incidente en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Según su propia versión, caminaba por la periferia de dicha ciudad cuando, de la nada, se sintió herido en el omóplato. Dado que es originario de Durango, optó por la seguridad de regresar a su tierra antes que buscar atención médica allá.

Así, lesionado, subió a un autobús de línea y, tras dos horas, llegó a Durango para internarse en el Hospital General 450, donde el personal inició de inmediato la atención por la herida sufrida.

Dado que el proyectil no encontró salida, fue necesaria intervención quirúrgica; el muchacho, no obstante, fue reportado estable. Se prevé la notificación del caso a la Fiscalía del Estado de Zacatecas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!