Inicio > Noticias > Policía > Le disparó a su esposa y luego a sí mismo; él murió y ella está muy grave

Le disparó a su esposa y luego a sí mismo; él murió y ella está muy grave

Foto; ilustrativa

Canatlán, Dgo.-Una mujer se encuentra muy grave, en el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de la capital del estado, tras ser víctima de una lesión craneal a raíz de un disparo con arma de fuego; el agresor, su pareja, se quitó la vida.

El occiso es Carlos Alberto Lares Martínez de 49 años de edad, mientras que la lesionada es Bertha Alicia Rodríguez, de 48 años.

Aunque se desconocen mayores detalles de lo ocurrido, se sabe que fue poco antes del amanecer de este miércoles cuando personal de la Cruz Roja Mexicana del municipio de Canatlán recibió una petición de auxilio para atender a dos personas heridas de bala.

Al llegar, los elementos encontraron al varón sin vida y a la mujer aún con signos vitales, por lo que la trasladaron al Hospital Integral de Canatlán para su estabilización, tras lo cual se le llevó al centro médico del ISSSTE de la ciudad de Durango en estado muy grave.

Todo indica que el ahora occiso, en medio de una discusión, decidió dispararle a la mujer con la intención de matarla; luego hizo lo propio y se mató.

El sitio quedó bajo el resguardo de la Dirección de Servicios Periciales y la Policía Investigadora de Delitos, que indagan todos los detalles para confirmar o descartar la hipótesis inicial.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: