miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Le fallaron los frenos a un camión “maquilero” y chocó contra dos vehículos

Le fallaron los frenos a un camión “maquilero” y chocó contra dos vehículos

Durango, Dgo.-Una falla en el sistema de frenos de un camión que presta sus servicios a una empresa maquiladora, fue la aparente causa de un accidente ocurrido el miércoles por la tarde en el bulevar José María Patoni; aunque hubo un par de personas lesionadas, no se requirió su hospitalización.

De acuerdo a José Luis, chofer del camión Mercedes Benz 2002 involucrado, que portaba rótulos de la maquiladora Leoni, fue a la altura del fraccionamiento Cortijo Plus cuando se dio cuenta de la falla en los frenos.

El operador intentó detenerse pero no logró evitar el impacto, primero, contra un tractocamión Freightliner modelo 1997, que resultó con daños leves. Sin embargo, eso no detuvo su marcha.

Enseguida chocó contra una camioneta Nissan Pathfinder 2014 (GAA-246-A) que también circulaba por ese lugar; al final, fueron la unidad causante del percance y la camioneta particular las que sacaron la peor parte.

El aparatoso incidente derivó en varias llamadas al número de emergencias por parte de testigos, lo que permitió la llegada de personal de la Cruz Roja Mexicana a la escena.

Sus técnicos en urgencias médicas se hicieron cargo de la valoración a los ocupantes, descartando afectaciones que pongan en riesgo su vida. De los procedimientos administrativos se hizo cargo la Policía Vial.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: