Inicio > Noticias > Deportes > Le faltó puntería a Durango

Le faltó puntería a Durango

La escuadra duranguense se despidió de cualquier posibilidad de avanzar a las semifinales en el Hockey Sobre Pasto

El equipo sub 18 varonil de Hockey Sobre Pasto prácticamente se despidió de cualquier posibilidad de avanzar a las semifinales luego de perder en la segunda jornada ante Yucatán por un gol a cero y en la tercera ronda con Jalisco con idéntico marcador, recordando que también habían sucumbido con Baja California al arrancar el torneo por la mínima diferencia.

Al igual que en el primer compromiso, en los siguientes dos partidos los de Durango por más que aguantaron los embates de sus rivales, al final no pudieron soportar la presión y fueron derrotados por solamente un gol en el marcador, además mencionar que en sus tres compromisos no han podido anotar un solo gol. Los últimos dos compromisos restantes de la selección duranguense serán ante Veracruz y Guanajuato.

Los dirigidos por Emiliano Torres son: Omar Luna, Ángel Santillán, Eder Navarro, Jorge Ibarra, Gerardo Barraza, Jonathan Cruz, Gerardo Carrera, Kevin Salazar, Erick Barraza, Cristian Valles, Erick Simental, Kevin Gómez, Francisco Atuna, Cristian Carrera y Uriel Castro.

Señalar que la delegación duranguense viajó a tierra cachanillas con todo el apoyo del gobierno del estado que encabeza José Rosas Aispuro Torres, a través del Instituto Estatal del Deporte, que dirige la Maestra Anakaren Ávila Ceniceros, al otorgarles transporte, alimentación y hospedaje de un día, además vienen debidamente uniformados con exteriores e interiores.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: