Inicio > Noticias > Policía > Le robaron su colección de tenis y una pistola

Le robaron su colección de tenis y una pistola

 Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Una pistola debidamente registrada y una colección de zapatos deportivos, fue el botín obtenido por un ladrón que entró por la fuerza a un domicilio del fraccionamiento Puertas de San Ignacio; el monto de lo robado es de varios miles de pesos.

La víctima es un señor de 38 años de edad que, el miércoles, fue de inmediato a su casa cuando su vecino le avisó que el portón de su vivienda, ubicada en la calle Isla Tburón, estaba abierto.

Al arribar, la víctima notó que, además del portón, el o los delincuentes habían dañado también la protección de una ventana, por la que aparentemente ingresaron para llevarse bienes de valor.

Entre los faltantes, encontró una pistola calibre .380 debidamente registrada ante la Secretaría de la Defensa Nacional, un taladro inalámbrico y una cortadora, así como una colección de zapatos deportivos de distintas marcas.

El afectado llamó a las autoridades, que buscaron en los alrededores a algún sospechoso, pero todo indica que el atraco había ocurrido tiempo significativo antes de que fuera descubierto.

En tal sentido, se le recomendó interponer la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público para que este se encargue de las investigaciones correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: