miércoles, junio 29, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Llegó borracho a casa y empezó a golpear a sus familiares

Llegó borracho a casa y empezó a golpear a sus familiares

Durango, Dgo. -Un sujeto de 36 años de edad hizo gala de “malacopez” y llegó a su casa agrediendo a todo aquel que se le atravesara; las víctimas no toleraron su actitud y pidieron apoyo de la policía, que realizó su detención.

El ya puesto a disposición del agente del Ministerio Público es Sergio Martín “N” de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Santa María.

De acuerdo a los datos disponibles, el sujeto llegó ebrio a su casa e inició una discusión, primero, con su propia esposa, a la que agredió físicamente; luego, otros familiares intervinieron y también fueron víctimas de sus agresiones.

Una vez que se pidió apoyo en el número de emergencias, llegó al sitio una unidad de la Policía Municipal, cuyos agentes arrestaron al sujeto en la calle Pino, entre Francisco Villa y Otinapa, del referido asentamiento.

Luego, en la certificación médica, se confirmó a través de la prueba correspondiente que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Por el delito de violencia familiar y/o de género, Sergio Martín fue entregado a la autoridad estatal, que se encargará del seguimiento al caso.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: