viernes, mayo 10, 2024

Lo empezaron a buscar cuando ya había muerto; tenía desde el sábado en el Semefo

Publicado:

Durango, Dgo.

Este viernes se confirmó la muerte de un profesor de 55 años de edad cuya desaparición fue denunciada el pasado 12 marzo, y por el cual se emitió una alerta de búsqueda el día 15; su muerte, sin embargo, había ocurrido desde el día 11 por la madrugada.

Se trata del profesor José Guadalupe Soto Briones, quien falleció el sábado 11 de marzo por la madrugada en la calle Nombre de Dios de la colonia Benigno Montoya, lugar en el que el personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de sus restos. Era maestro de telesecundaria en la localidad de Cebollas, Pueblo Nuevo.

En aquella fecha, según trascendió, un vecino se dio cuenta de cómo, al caminar tambaleante, se desplomó sobre una banqueta, por lo que llamó de inmediato al número de emergencias.

Sin embargo, una vez que arribaron al lugar los elementos de la Cruz Roja Mexicana, ya no se pudo hacer nada por el maestro de oficio, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que se ordenó su traslado al anfiteatro.

Al día siguiente de su deceso, su familia interpuso una denuncia por su desaparición, según consta en la alerta de búsqueda emitida el día 15 por la noche por la Fiscalía General del Estado.

A la fecha, la Fiscalía General del Estado no ha informado la causa de la defunción.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!