viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Lo mató por accidente uno de sus amigos; practicaban tiro al blanco

Lo mató por accidente uno de sus amigos; practicaban tiro al blanco

 Foto; Ilustrativa

Guanaceví, Dgo.-Mientras se encontraba en un día de campo junto a sus amigos, murió un varón de 33 años de edad a causa de una lesión de bala en la cabeza; la herida se la habría causado, por accidente, uno de los amigos con los que se divertía.

El occiso es Misael Tavizón Amaya de 33 años de edad, quien se encontraba en un paraje del municipio de Guanaceví cuando ocurrió la tragedia, de la que fueron testigos siete de sus allegados.

El incidente ocurrió el domingo cuando la víctima, junto a sus primos Israel y Noé, así como sus amigos Rafael, David, Carmelo, Reyes y Ángel, acudió a pasar un rato al paraje conocido como Potrero del Saucito, cercano a la localidad José María Morelos y Pavón.

Ahí comenzaron a practicar sus habilidades de tiro y, en un momento, uno de los disparos atinó en la cabeza de Misael, que murió de forma instantánea, según sus propios testimonios.

De inmediato buscaron ayuda, pero nada se podía hacer por la víctima, que ya había fallecido cuando llegaron para auxiliarlo.

Se desconocen, de momento, las circunstancias específicas en las que ocurrió el incidente, por lo que las siete personas presentes en el lugar fueron llevadas a dar su testimonio para esclarecer la situación y deslindar responsabilidades.

Entre tanto, los restos del occiso fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el municipio de Santiago Papasquiaro.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: