Durango, Dgo.
Un incendio de basura y otros residuos movilizó este martes por la tarde a los cuerpos de emergencia en la zona oriente de la capital, en un hecho en el que no se reportan personas lesionadas.
El siniestro se reportó poco antes de las 18:30 a espaldas del viejo tiradero municipal y ocasionó una columna visible desde toda la ciudad.
Al arribar, personal del Cuerpo de Bomberos se encontró con fuego en una acumulación de desechos, mayormente basura y neumaticos, e iniciaron de inmediato el combate.
Al momento de elaborar esta nota informativa, los trabajos seguían en el lugar, sin que se tuviera reporte de lesionados o daños en estructuras fijas.
Se esperan, en breve,.detalles oficiales sobre el incidente.
