Inicio > Noticias > Policía > Mató a su pareja y luego se quitó la vida en Villas del Manantial

Mató a su pareja y luego se quitó la vida en Villas del Manantial

Durango, Dgo.-Una mujer y un hombre fueron localizados sin vida este lunes en un domicilio del fraccionamiento Villas del Manantial; se trata de un caso aparente de feminicidio con un posterior suicidio.

Las víctimas tenían unos 25 años de edad y su relación era reciente, de acuerdo a los primeros datos obtenidos; además, según vecinos, tenían poco viviendo en el lugar.

Fue a eso de las 08:30 horas cuando el patrón de la víctima realizó el hallazgo del muchacho al entrar el inmueble, decisión que tomó tras no lograr contactarlo desde el sábado.

Al entrar, localizó al muchacho inmóvil, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias. Poco después arribó la Policía Municipal.

Fue entonces que, al inspeccionar el inmueble, descubrieron que había un cadáver más en el domicilio, el de una mujer de una edad similar a la del occiso.

La información recopilada en la escena indica que la mujer respondía el nombre de Jennifer, mientras que al varón lo apodaban “El Güero”; se informó que los familiares del varón ya habían sido enterados de la situación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: