Inicio > Noticias > Policía > Murió en el choque entre una Explorer y una Sierra

Murió en el choque entre una Explorer y una Sierra

Pueblo Nuevo, Dgo. -Un adulto mayor murió este domingo a causa de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en uno de los entronques que conectan a la carretera libre Durango – Mazatlán con la Supercarretera.

La víctima es el señor Ángel Ortega González de 73 años de edad, cuyo deceso ocurrió unas horas después de su ingreso al Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde fue trasladado dada la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo a la información preliminar, el percance ocurrió cerca del paraje conocido como Los Negros a eso de las 13:30 horas e involucró a la camioneta Ford Explorer 1993 en la que viajaba la víctima y a una GMC Sierra, conducida por Iván “N”, de edad no precisada.

Todo indica que el conductor de esta última invadió el carril de circulación a Don Ángel, quien no pudo evitar la colisión en la que resultó con un golpe severo en la cabeza.

De inmediato fue llevado a la clínica del IMSS de El Salto, donde al diagnosticarle traumatismo craneoencefálico severo se tomó la decisión de llevarlo de inmediato a la capital, donde falleció más tarde.

El conductor de la segunda unidad involucrada fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: