sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Navajeó a vigilante sin mediar palabra; agresor plenamente identificado   

Navajeó a vigilante sin mediar palabra; agresor plenamente identificado   

Durango, Dgo.-Mientras estaba en su trabajo como vigilante de un predio ubicado en el poblado Cristóbal Colón, un varón de 32 años de edad fue víctima de una agresión con arma blanca en la que acabó con cuatro heridas, por lo que fue hospitalizado.

La víctima es Rodolfo Contreras Ledezma, quien identificó plenamente a su agresor, que ya es buscado por las autoridades.

De acuerdo a lo declarado por la propia víctima, el incidente ocurrió poco después de las 21:00 horas del domingo cuando se encontraba en un predio de la calle La Pinta, sitio al que llegó su agresor, Gabriel “N” de unos 40 años de edad.

Sin mediar palabra, su atacante comenzó a lesionar con un arma blanca, causándole cuatro lesiones: una cerca de la axila izquierda, una en una pierna y dos más en los brazos.

Tras causarle dichas heridas, el atacante huyó de la escena, mientras que la víctima logró comunicarse vía telefónica con familiares que fueron hasta el sitio para brindarle auxilio; fueron sus allegados quienes llamaron al número de emergencias pidiendo apoyo.

Rodolfo fue llevado en un vehículo particular al Hospital General 450 para recibir atención médica, mientras que agentes de la Policía Investigadora de Delitos iniciaron ya los protocolos correspondientes para dar con el paradero del agresor.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: