Inicio > Noticias > Policía > Niño de 6 años, el delicado de los hermanitos acuchillados por su papá

Niño de 6 años, el delicado de los hermanitos acuchillados por su papá

Durango, Dgo.

Bruno, de seis años de edad, es el más grave de los hermanitos hospitalizados este martes por la noche tras ser atacados con arma blanca por su propio padre, quien además mató a la mamá de ambos, para después suicidarse.

Según la información obtenida por este medio de comunicación, el infante sufrió una herida de arma blanca penetrante de tórax, que derivará en su ingreso a terapia intensiva una vez que sea preparado para ello.

Mientras que su hermana, Flor Karina de 14 años, resultó con varias lesiones, aunque la mayoría no afectaron órganos vitales.

En su caso, trabajan para descartar daños internos, aunque un examen preliminar muestra que todas sus heridas son superficiales.

Ambos fueron víctimas de su padre, Héctor Luna Ruvalcaba de 48 años, quien tras herirlos a ellos y asesinar a su madre Leslie Karina Gómez Monreal, de 33 años, se quitó la vida en la escena. El hecho ocurrió poco antes de las 22:00 horas.

Los dos niños están internados en el Hospital Materno Infantil, donde un grupo de especialistas trabaja en su recuperación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: