domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Local > Omar García impartirá taller de títeres de guante o guiñol

Omar García impartirá taller de títeres de guante o guiñol

 

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) invita a participar en el Taller de Títeres de Guante o Guiñol impartido por el instructor Omar García, el cual se llevará a cabo del 18 al 22 de julio en la sala de arte Méliés, el curso se desarrollará de las 17:00 a las 20:00 horas. Cupo limitado.

El títere de guiñol es considerado el muñeco más popular en Francia y su fama invadió el mundo y la identidad de títeres más antiguos que él, a tal punto que en el lenguaje popular al teatro de títeres y marionetas se les conoce como “teatro guiñol”, especialmente en América Latina.

Omar García es un ilusionista mexicano que maneja tanto magia de close up como de salón y grandes ilusiones, eventos corporativos, activaciones y magia de comedia. Desde los 17 años se unió a Teatro Espacio Vacío, donde tuvo la fortuna de actuar dentro del país en festivales. En 1997 inició en la producción de espectáculos con Sonrisas Mágicas, mientras que en el 2005 se fue a vivir una temporada a Las Vegas, donde aprendió de los mejores magos del mundo, al volver ganó el premio al mago del año en la ciudad de México, y en ese mismo año fundó Kjeta Producciones.

Es importante mencionar que la sala de arte Méliés se encuentra ubicada en Laureano Roncal, 352, entre 5 de Febrero y 20 de Noviembre. Para inscribirse al curso los interesados deberán comunicarse al 618 2 95 17 18.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: