miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Otro cortocircuito que acaba con una vivienda ahora en Jardines de Cancún

Otro cortocircuito que acaba con una vivienda ahora en Jardines de Cancún

Durango, Dgo. -En el segundo incendio de casa-habitación ocurrido el miércoles en la ciudad de Durango, un inmueble construido con materiales frágiles fue prácticamente destruido por el fuego; un cortocircuito fue la causa probable.

Fue poco después de las 21:00 horas cuando vecinos de la privada Chihuahua de la colonia Jardines de Cancún solicitaron la presencia de los bomberos, ante el fuego que iniciaba en una casa mayormente construida con madera.

Los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil llegaron poco después, pero ya para entonces las llamas alcanzaban prácticamente toda la construcción, por lo que nada se podía hacer para salvar las pertenencias.

En tal sentido, y tras cerciorarse de que no había personas en el interior, los elementos procedieron al método convencional para sofocar las llamas. Al concluir con dicho trabajo, la casa ya era prácticamente pérdida total.

Según la narrativa del morador del inmueble, Cleto Hernández Gómez de 46 años de edad, se encontraba en el interior de la casa cuando escuchó algunos ruidos, aparentemente provocados por un cortocircuito, y decidió salir de inmediato.

La revisión posterior arrojó resultados que coinciden con su versión, por lo que el Cuerpo de Bomberos adelantó como causa probable una falla en el cableado eléctrico de la casa.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: