miércoles, agosto 17, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Otro joven que se quita la vida, ahora en el Domingo Arrieta

Otro joven que se quita la vida, ahora en el Domingo Arrieta

Durango, Dgo.-En el tercer caso ocurrido en la capital del estado en apenas dos días, este sábado por la noche murió un joven de 22 años de nombre Esteban Sánchez, que se lesionó a sí mismo.

Se trata de un varón que fue localizado ya sin signos vitales en el patio de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Domingo Arrieta.

Fue a eso de las 22:30 horas cuando se notificó a las autoridades la situación de emergencia en una casa de la calle José Arrieta, a la que fueron enviados elementos de Seguridad Pública y apoyo médico.

Al llegar, el personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó que se trataba de una persona sin signos vitales, cuya causa aparente de fallecimiento fue asfixia ahorcamiento.

Del caso se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado, que inició los procedimientos que corresponden a través de la Dirección de Servicios Periciales.

Con este hecho, suman 95 decesos por suicidio en Durango en el año 2022, de acuerdo a la estadística oficial; de esos casos, tres de jóvenes de 20 y 25 años ocurrieron entre la mañana del viernes y noche del sábado en la ciudad capital.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: