miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > “Picaron” a un hondureño para robarle; solo traía $100

“Picaron” a un hondureño para robarle; solo traía $100

 Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo. -Un ciudadano de origen hondureño pasó el martes completo en observación hospitalaria luego de ser víctima de una lesión de arma blanca en la espalda; fue uno de tres sujetos que le exigieron entregar su dinero quien le provocó la herida, para enseguida darse a la fuga.

El afectado es Abner Eli Barahona Rodríguez de 27 años de edad, quien radica en la ciudad de Gómez Palacio tras su llegada, hace algunos meses, del país centroamericano.

Fue antes del amanecer cuando, al caminar con rumbo a su trabajo en la empresa Megacable, los agresores lo abordaron cerca de la Soriana Centenario, sobre las vías del ferrocarril.

Los presuntos delincuentes, según narró, simplemente comenzaron a golpearlo y, en medio del ataque, uno utilizó un “picahielo” y se lo enterró en la región escapular; vez que lo inmovilizaron, le revisaron los bolsillos y se llevaron los 100 pesos.

Otras personas que caminaban por el lugar le prestaron auxilio y llamaron al número de emergencias, lo que permitió su traslado a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde fue reportado estable.

Del incidente tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que ordenó la investigación correspondiente.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: