Durango, Dgo.-
Un accidente vial entre un tráiler y una camioneta generó la movilización de corporaciones de seguridad, paramédicos y agentes de vialidad la mañana de este sábado en la colonia Solares 20 de Noviembre, en la ciudad de Durango.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:35 horas sobre la calle Enrique Carreola Antuna, a la altura de la calle Arboledas, cerca de una sucursal de Farmacia Guadalajara.
De acuerdo con el reporte oficial, en el percance participaron un tractocamión marca Kenworth, color blanco con azul, conducido por Jorge Alejandro , de 53 años de edad, así como una camioneta Nissan color gris, manejada por Orlando , de 47 años.
Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública acudieron al lugar tras recibir el reporte a través del sistema de emergencias C5, donde confirmaron el hecho de tránsito entre ambas unidades.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria a los conductores involucrados; sin embargo, tras una valoración médica se determinó que ninguno presentaba lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Posteriormente, personal de la Subdirección de Vialidad tomó conocimiento del percance y realizó las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
El accidente provocó únicamente daños materiales y no fue necesario el cierre total de la circulación en la zona.

