Cruz Azul quedó campeón hace 3 semanas y él seguía festejando… hasta que se cayó

Publicado:

Durango, Dgo.

Un aficionado del Cruz Azul resultó con un fuerte golpe en el rostro a raíz de una caída sufrida en la vía pública; la víctima, por fortuna, no requirió hospitalización, aunque sí atención médica.

El afectado es don Eloy, quien tiene 60 años de edad y sufrió el accidente en una de las calles de la colonia San Marcos.

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche y fueron reportados por vecinos de la calle Lorenzo Ávalos, quienes avisaron a través del número de emergencias que una persona estaba tirada en la vía pública en medio de la lluvia.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal que confirmaron la lesión, pero al ofrecerle atención médica por parte de una ambulancia, este la rechazó, asegurando que su esposa lo llevaría a recibirla.

Poco después llegó al lugar la señora y ambos se fueron juntos a la casa que comparten, ubicada a unas cuadras de donde ocurrió el percance.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes